Lucidchart icon

Crea mapas conceptuales, diagramas y esquemas a tu medida

vota
0

0

2

Puntúa esta App

Si te gusta llevar un orden en todos los aspectos de tu vida y eres aficionado a los mapas conceptuales, Lucidchart es una completa herramienta en línea que te resultará interesante ya que con ella podrás crear una gran cantidad de tablas, circuitos, mapas, esquemas o diagramas de la manera que prefieras. Así, te asegurarás de plasmar tus ideas de una forma sencilla sin límite de espacio.

Antes de comenzar con la edición de tu diagrama, debes saber que Lucidchart está basada en estándares abiertos por lo que tendrás la tranquilidad a la hora de trabajar con algún formato en concret ya que no experimentarás problemas de compatibilidad. Además, esta plataforma permite vincular tus perfiles de Google Apps, Google Drive, Confluence, JIRA y Jive para que puedas importar o exportar tus creaciones y mantener al mismo tiempo tu nivel de productividad.

Una vez frente al panel de edición, encontrarás una gran cantidad de opciones que te permitirán modificar y estructurar tu mapa en función de tus preferencias. Edición, visualización, página, arreglo, insertar o archivos son solo algunas de las categorías dentro de las cuales encontrarás subfunciones de todo tipo. Navega por el menú para localizar todo lo que necesitas y comienza a trabajar de la manera más sencilla, con todo a mano.

Por otro lado, esta plataforma cuenta con la posibilidad de trabajar en colaboración con otras personas, de manera que puedas crear tu propio mapa con ayuda de terceras personas. Para ello solo tendrás que agregar todos los correos de la gente a la que quieras sumar, y acto seguido podrán unirse a tu proyecto. Esta función te permitirá producir a la vez con alguien sin eliminar o intercalar su trabajo con el tuyo; todos los movimientos que realicéis los veréis mutuamente en tiempo real. Mantén una conversación con la otra persona a través de un chat integrado.
Limitaciones

- Solo se pueden editar cinco archivos
- Solo es posible añadir hasta sesenta elementos
- No es posible acceder al historial de revisiones
-Otras limitaciones
Prueba de treinta días

Uptodown X